miércoles, noviembre 29, 2006

Siempre me pongo muy exquisita para las versiones que se hacen de las canciones de George Harrison. Hoy encontré Here comes the sun por Bon Jovi... y he de decir que quedé gratamente sorprendida. Sin ser una versión que aporte mucho a la original, repeta su dulzura y su luz... He he decir que me gustó mucho por sencilla y repetuosa. De forma que la comparto con ustedes.

En agradecimiento a Ger que me estuvo a poyando en la "subida de canciones" comparto también una linda versión que él me obsequió, de la misma canción por Belle & Sebastian.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay ay... jajajajaja... se escucha bien loko si ponen primero play a la versión de belle & sebastian y un poco despues, sólo un poco después a la de bon jovi... como cantada a doz voces...
que linda rola esa... algo me da... no sè...

sony dijo...

Chido el Bon Jovi!!! (as "allways") y que me dices de la magia de la guitarra de Richie Sambora...inseparables aunque hayan querido separarse alguna vez...
Respetuoso es una palabra muy atinada para esta canción, porque hay artistas que hacen pedazos las composiciones originales.