lunes, diciembre 04, 2006


No sé por qué he tenido tan abandonado a mi querido blog. Extraño escribir aquí, pero de repente me pasa que siento que aquellas cosas cotidianas son más sencillas de expresarse a través del fotolog al que he estado dedicada (así como en el fotolog de Placebo al que también le he estado dedicando tiempo y energía).
No deseo desprenderme de ninguno de mis espacios. Todos tienen una razón de ser y todos tienen un objetivo... todos son parte de mí y todos tienen posibilidades de ser alimentados en cualquier momento.
Algún tiempo estuve dedicada a un par de mis obsesiones... que se remite a la búsqueda de información que normalmente me daña.
El haber dedicado tiempo y esfuerzos con tanto esmero a los fotologs ha sido parte del proceso para alejarme de ese par de asuntos que he decidido dejar atrás.
La dinámica del fotolog es tan inmediata que tiene también su atractivo. Hay quien me dice que prefiere visitarme allá y que le parece más sencillo comunicarse conmigo en ese sitio. La dinámica del fotolog es muy activa y eso también me ha atraído, pero aún así... quiero seguir aquí, buscando la forma de comunicarme tal vez más conmigo misma que con otros.
Últimamente no me he topado con pececillos de ciudad... eso tampoco me ha dejado venir a transmitirlos... porque si los he visto no los he reconocido.
Termino estas líneas con más ímpetu para seguir alimentando todos los espacios posibles... ojalá consiga mi objetivo... ahora reflexiono y pienso que tal vez un replanteamiento es necesario y sano...
Veré qué pasa en los días por venir.
*
En la foto... yo feliz...

6 comentarios:

hpons dijo...

Quizá ocurre que el blog obliga a ser un poco más formal y por eso las entradas no surgen tan espontàneas como en el fotolog, cuya naturaleza, empezando por el aspecto tan desarreglado, permite una mayor naturalidad

Qué bueno leerte acá. Qué bueno dejar las obsesiones y perseguir lo que nos hace felices y mejores personas

Ahhh, andamos re-tiernos

un besote

sony dijo...

A mi lo que me pasa es que a veces no tengo nada que decir, y como dice una canción de Mexicanto...

"mejor me quedo callado que cantar y no decir nada"

Pero cuando tengo un un tema, de inmediato pienso: este es un buen tema para un post.

A. Gleason dijo...

A mi no me laten tanto los flogs, me dan mucha flojera por que no expresan nada directamente, solose trata de decifrar imagenes y con eso uno puede tener cualquier interpretación. Me agrada saber lo que piensa la gente que deseo conocer, ver la manera en que redacta, como se expresa, que comunica... eso es un mejor contacto y me interesa mucho mas.

Aun asi tengo una dirección en ringo, luego te la paso. Pero no encontraras mucho de mi ahi, me conoces mejor en mi blog por que me encanta redactar cosas. Y con mi nuevo cel, creo que proximamente abriré uno nuevo de tema abierto...

Un beso!

Anónimo dijo...

pues yo veo siempre tu fotolog y si... creo que le has bajado a los peces de ciudad... ya escribe mas...

ErIc;:;_:;_:;_;_:;_: dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE OPINO EN EL BLOG DE MI AMORCITO... ESO DEL TRABAJO EN LAS EMPRESAS "LIDERES DE EXITO" (PAAAYASOS) NO PERMITEN TENER TIEMPO, PERO EN FIN...
ESTA FOTO ME ENCANTA, SE VE HERMOSISIMA MI NOVIA !!! FELICITO A MARIANITA POR PERMITIRNOS CONOCER TODOS SUS SENTIMIENTOS Y VISION SOBRE EL MUNDO, QUE LA MAYORIA DE LAS VECES PASAMOS DESAPERCIBIDOS COMO RESULTADO DE LA VIDA QUE LLEVAMOS... TAMBIEN LES AGRADEZCO TODAS LAS OPINIONES Y SENTIMIENTOS COMPARTIDOS CON MAR.. EN VERDAD SIGNIFICA MUCHO PARA ELLA Y TAMBIEN PARA MI...YA QUE LOS CONSIDERO REGALITOS PARA NUESTRA ESTIMADA MAR..ESTARE OPINANDO MAS EN EL BLOG!!! Y LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON..SALUDITOS!!!
P.D. QUE CADA DIA QUE COMIENCE SE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS &;)

Anónimo dijo...

Hola nomás un saludo.

Su cuate Isaac