domingo, septiembre 17, 2006


Solo debo...


confiar

en

*

7 comentarios:

hpons dijo...

Bonita foto ¿o debo decir bonita la de la foto?

bueno, tu me entiendes

:D

la lola dijo...

No te dejes influir por un mal momento ó el haber recibido una mala acción recientemente, en 1er lugar hay momentos que ni en tí puedes confiar porque quizás no has estado en una situación límite, pero en sentido general la gente es buena y hay que confiar, claro hasta que no te demuestren lo contrario, sino vas a ir amargada por la vida y no lo merece porque vida es una sola.
saludos.

la lola

sony dijo...

Be like the raggy dolls, and say I just don't care...

www.fotolog.com/sonydish

Por cierto, contesté tu pregunta en la foto de Wolverine, saludos!

Me estoy mareando dijo...

Si eres capaz de confiar en ti, debes hacerlo en los demás. Aunque haya gente por el mundo que sea de muy baja calaña, siemore pienso, que en esencia todos somos buenos, eso sí, con los ojos bien abiertos.

Mariana dijo...

Creo que mi post se malinterpretó. No es que únicamente deba confiar en mí, sino que lo único que debo hacer para que las cosas me salgan es tener confianza en mí.

Aun así, muchas gracias por sus comentarios, en verdad los valoro muy chido.

¡Besos a todos!

Pablo dijo...

Exacto, no es que no debas confiar en los demás (sino, menudo mundo de mierda), sino que en quien más debes confiar es en ti misma. Aunque a veces sea complicado.

Besos.

Alkparra dijo...

he entrado varias veces a querer comentar y no he podido, el otro día te lo platiqué, la verdad me dejaste pensando mucho y decidí entrar y darte las gracias por ese momento.

Te quiero