viernes, septiembre 22, 2006


Blogadicción...


Definitivamente me reconozco como una mujer que está muy cerca de ser una blogadicta. No sé si quiero en definitiva serlo. No sé si quiero recuperarme antes de adentrarme más en la enfermedad. ¿Cuáles son los síntomas más notables? Yo he apreciado algunos, pero es probable que no sean del todo correctos. Son pocos todavía... ¿me ayudan a hacer la lista?


¿Cómo saber que se es un blogadicto?

1. Todo lo que pasa a mi alrededor me parece que podría ser un buen pretexto para un post.
2. Quisieras que todos tus amigos tuvieran un blog.
3. Quisieras que todos tus enemigos tuvieran un blog.
4. Pasas más de tres horas de tu día dedicado a escribir tu blog, visitar y comentar en otros blogs, y otras actividades relacionadas con los blogs.
5. No sabes cómo hiciste para vivir sin blogs.
6. No concibes tu vida de hoy en adelante sin los blogs.

7 comentarios:

hpons dijo...

Ahhh, gracias Karola por lo de "y sólo el tuyo" Acabas de ofender a otro blog adicto...

En fin, yo te comprendo a la perfección Mariana. Esto es una obsesión...

Anónimo dijo...

pues no sé yo creo que es una de las formas o últimas formas que tenemos para comunicarnos y muchas veces podemos decir cosas que el otras circunstancias no diríamos, también como para crear un espacio de intercambio con otros y escuchar que la gente o nuestros amigos se acuerden de nosotros a mi también me gustan pero el mio no es muy exitoso. te quiero Mariana, mucho

Alkparra dijo...

Yo no se si seas adicta, yo no lo soy a los bloggs pero sí a leerte, gracias por todo lo que compartes con nosotros.

te quiero y si es adicción, no te la cures, jejeje

Pablo dijo...

La 1, la 2, la 3 y la 5... a rajatabla, las cumplo a rajatabla. Lo que me da rabia es no tener el tiempo necesario para ver más blogs y escribir más en el mío.

Besos.

Vale, vale... también la 8 y la 9.

Anónimo dijo...

pues no sé... yo tengo mas de 40 blogs que visito asiduamente y siemrpe estoy checnado los links de estos para encontrar más... jajajaja...
si, todos los dias hay algo que contar en el blog... yo me declaro adicto desde hace mas de 3 años...

Mariana dijo...

Karis: Buenas aportaciones. A mí me gusta que me leas y que opines. ¡Besos para ti!

Héctor: No te pongas así. es una obsesión pero puede ser pasajera.

Clo: El tuyo no es exitoso porque no lo difundes. Si no otro gallo cantaría. Tal vez el que pongas textos de otros y que sean muuuy largos también influye. Yo a ti, Clo, también te quiero. De dientes para adentro ;-)

Ale: Me gusta que me leas y me gusta ver que me lees cuando no difundo el blog. Gracias por mantenerte leyendo.

Pablo: Cierto, casi no escribes ahora. Me da gusto que te hayas relfejado también en los puntos que propusimos Karis y yo.

Gerrymoon: Eres un adicto desde hace un chorro. Yo tengo poquito, no cumplo ni el año... y la culpa la tuvo el Pons... neta.

Angel. dijo...

Mas bien la adicción es a enterarte de que tienes un dialogo con alguien a quien no has visto, y en muchas ocasiones ni verás. El lío aquí es que se piensa que una adicción es algo malo, eso es un prejuicio típico que se le antepone a algo para darle un aire de importancia ante los demas...

En definitiva, eres una adicta pero a comunicarte a como dé lugar!!!


Pero agradezco que hayas elegido este medio, da un poco de libertad.

Tambien estoy en el proceso de adicción...



Saludos!