viernes, febrero 09, 2007



Es un verdadero placer poder ver una película en la que los actores se destaquen. Encontrar buenos actores no es tarea sencilla. Ver seres humanos capaces de manifestarse creativamente a través de la actuación con la habilidad de ser diferentes de personaja a personaje es realmente complicado. Uno de esos seres que lo logra en gran forma es Adrien Brody.
Brody me cautivó a raíz de The pianist, aunque ya lo había visto antes en Summer of Sam. Desde que vi The pianist comencé a buscar las películas de Adrien con la intención de llenarme de esa imagen que además de parecerme hermosa, me sacudía por su forma de adaptarse y crear personajes tan diferentes unos de otros. Las películas de Adrien Brody que más he disfrutado son sin duda Bread and Roses, Dummy, The Jacket y Oxygen (ésta últina a pesar de ser realmente mala como película ¡muestra a un Brody estupendo!)
Hace tiempo entré en conflicto porque Adrien estaba participanto en la filmación de Manolete. Hablé de esto en mi blog El parque del Fraile y llegué a la conclusión de que lo importante era verlo a él como actor (tal vez como un tirano al puro estilo de Robert Carlyle representando a Hitler). No había tenido el chance de ver los cortos de Manolete, hoy me los topé sin querer y me hizo muy feliz ver que el actor es maravilloso y el hombre precioso.

No hay comentarios.: