viernes, febrero 16, 2007



Cuando fui a ver Blood Diamon la semana pasada me tocó ver los cortos de Ghost rider, los cuales desde acá me parecieron retequemamucos, pero eso seguro se debe a que no soy fan del cómic que le dio origen a la película, y sobre todo a que soy una antifan de Nicolas Cage. Sé que muchos de ustedes se podrán querer ir en contra de mi yugular por no adorar a este ganador del premio Oscar, pero la verdad es que me da una profunda pereza su actuación siempre repetitiva, siempre plana, siempre gris. Tal vez en esta ocasión varíe su carita y su expresión de nomemates, soyinocente y le imprima algo de vitalidad a su actuación, sin embargo pensando que es una película donde los efectos especiales son predominantes y sobresalientes en grado extremo, chance ni tenga que utilizar la expresividad del actor y se entregue a la postproducción de la película. Pido perdón a los fans de Nicolas, por no amarlo... y les pido elementos para cambiar mi opinión. Utilizaría mi blog para retractarme si descubro lo que ustedes ven en él...

Curioso es que pensé que en México le pondrían a esta película "La calaca motirizada"... hoy veo que en España le pusieron "El motorista fantasma"... ¡vamos, es casi lo mismo!

No hay comentarios.: