viernes, diciembre 22, 2006


The Beatles in LOVE...


Bien, la verdad no he quedado muy complacida con el "nuevo" disco de The Beatles "Love". Lo que sí me ha complcido es que El Cirque Du Soleil haya tomado la música del grupo para hacer mágia.


Hoy me enviaron a mi correo un video que puede ser visto aquí. Me gustó mucho porque muestra claramente cómo la idea inicial de esta mezcla maravillosa provino de George Harrison, lo cual, me parece lo más lindo que haya podido pasar, porque es como tener un poco más de George en esta continuación de la maravillosa música de Los Beatles.


Lo que deseo es poder ver en vivo este espectáculo. Ojalá lo traigan a México. Siempre he querido ir al Circo, a este Circo, al único que me gusta. Sería fantástico que mi primera experiencia en el Cirque du Soleil fuera aquella creada gracias a la música de estos hombres que me han acompañado en los pasados 20 años de mi vida.


Debe ser increíble ver a los acróbatas y artistas del circo, moverse al ritmo de las notas de Los Beatles. Me gusta que por fin agegaron un par de canciones de George que normalmente no se escuchan, como Blue Jay Way y The Inner Light. Además de ver incluidas canciones de Los Beatles que normalmente se pasan por alto, como The word, Glass onion, Tomorrow never knows, Octopus's garden, Cry baby cry...


Un producto renovado del grupo más influyente que haya existido en la escena de la música rock, pop... etc. siempre será bienvenido. Aunque todavía no me lo he comprado... Como creo que me lo merezco, me lo regalaré este fin de semana si es posible.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Escuché el album Love hace una semana y me gustó más de lo que creí

No que me encante, es que realmente no esperaba nada, pensé que era una compilación de tantas, y de hecho lo es, solo que algunas de las mezclas me han parecido bien logradas y me resultaron agradables