martes, octubre 24, 2006


En estos días recibí por medio de una lista de discusión de las muchas en las que estoy, una sugerencia que espera ser difundida ampliamente y que desea sea considerada para realizar una acción concreta en apoyo a Paul McCartney, debido a la situación que está viviendo gracias a su separación y divorcio. La verdad es que me pareció un detalle chido, porque neta que se ve que está pasando las de Caín... la verdad lo que jamás pensé, que Paul se viera envuelto en un desmadre de tal magnitud.
La cosa es hacer del 28 de octubre el 'International show support and love for Paul McCartney day'. Es decir el día en que los que queramos andemos por la calle mostrando que amamos a Paul, usando una camiseta con su carita, escuchando a todo volumen sus canciones, en fin cualquier cosa que muestre que estamos orgullosos de él y que lo apoyamos cañón! Mostrar que nada de lo que digan y salga a la luz modifica nuestro respeto y admiración por su arte. Que lo que está viviendo no nos hace sentir menos orgullosos de él como el artista que tanto nos ha dado a sus fans. Yo que lo "conozco" personalmente puedo decir que es un ser humano con un aura espectacular y mágica. Claro, que lo del día es simbólico... pero me encantó la sugerencia y la seguiré porque me sentí atraída hacia la idea y conmovida porque creo desde el fonde de mi corazón que Paul está viviendo una injusticia.
Adjunto aquí el correo que recibí para que se enteren un poco más si así lo desean:
*
"Hi everyone, As a long time fan of Paul who can in no way measure the happiness and joy this man has brought me and countless others i have been feeling a terrible sense of helplesness at Pauls current situation, i've just had an idea of what we can do to show our love and support for Paul. I'll be posting this to as many lists as possible to put the word out and i call on all fans to spread the word to lists they may be members and moderators of or rings (do they still have them?) I'm declaring Saturday 28th of October 2006 'International show support and love for Paul McCartney day' On this day i'm calling on ALL fans from every corner and nook and crany of the globe to wear a Paul McCartney t shirt (a Paul t shirt preferebley over a Beatle shirt, we need to show people it's Paul we're there for) Anything else that you can do on this day to get the word out would be great, play his music loud in your cars (Paul Doof, Yeh!), conceptual things like sticking messages of support up on places people will see (walls, telegraph polls etc, be creative .. but keep it legal) Lets try for a ground swell of support for Paul in the fan community, freshen up those t shirts and get them on!! It'll be that simple. Tell one, tell all .. tell the press! Greg xoxo"
*

6 comentarios:

hpons dijo...

Como ya lo he dicho anteriormente, es SEGURO que la obra de arte tiene vida propia y rebasa, sobrevive y supera al artista que la creó. Por tanto, la obra de Sir Paul es para toda la vida

El podría ser un asesino, un violador, un golpeador de mujeres, un pedófilo... podrìa irle al América o coleccionar pendejaditas de la Coca-cola. Al final eso no cambia el valor de su mùsica

Por fortuna Sir Paul no es nada de lo anterior. Es, seguramente, una persona de la talla del artista, o sea, una gran persona

La señora Mills y sus abogados del Diablo quizà le quiten hasta los calzones, pero no le quitaràn nunca la admiraciòn y el respeto, el amor y el agradecimiento de todos los que gustamos de su música

He dicho

sony dijo...

Oye pues que bien que publiques esto, pues de mi punto de vista tambien creo que lo que se dice de él, por ejemplo, que es un golpeador, no es verdad.

Digo, a mi no me consta nada, pero muchas veces los abogados llegan a inventar tantas y tantas difamaciones con tal de sacar mas dinero. Y bueno, yo no tengo la fortuna de conocer a Paul tan de cerca(digamos a unos 50mts de distancia si...jajaja!), pero vaya, conociendo su vida y su obra, difícilmente uno piensa que pueda reaccionar así.

De hecho me pasó lo mismo con Yanni, yo no creo que sea un golpeador, pero pues, no lo sé a ciencia cierta.

Me uno a la causa, como que no!

Mariana dijo...

Querido Héctor: Por eso y muchas cosas más... ¡te quiero un chingo! Eso mero... eso quería decir y no me salió tan chido como a ti.

Estimadísima Sony: Qué chido que te unas a la causa. Espero que pronto la verdad salga a la luz parra ti y para mí. ¡Abrazos solidarios!

felixtaylor dijo...

Ya tengo en mis manos el último cd de Fangoria, en el que colabora en el bajo Stephan de Placebo. Por lo visto son grandes amigos y eso quedó demostrado en el dvd que regalan con el cd, donde incluyen un making off de la grabacion de Fangoria, Steffan tiene un papel destacado.
También sé que Alaska ha grabado una canción para el grupo de Stepahn (Hotel Persona) que posiblemente salga a la venta el mes que viene.

Ya sé que nada de esto tene que ver con el tema del día, pero ha sido hoy mismo cuando he visonado el dvd y he eschado el dsco x primera vez y no podía más que entrar en tu blog y contártelo todo.

feLIxtaylor dijo...

PERDON EQUVOQUE EL NIC Y PASSWORD, EL ANTERIOR COMENTARO ES MIO.

Anónimo dijo...

ES DECIR, MIO, UY QUE LIO!!

MESTOYMAREANDO