lunes, julio 03, 2006

Sólo quiero dormir y no puedo... ¿cómo se deshace uno de la depresión? en serio que no es cosa de "echale ganas"... no son pendejadas... lo aseguro. Intento entregarme a lo que siento y me confundo. Quiero dejar el análisis constante de todo... me agoto. Las sensaciones que experimento, no me las explico, quisiera no querer explicarlas... sólo quiero que desaparezcan. Estoy más cansada que antes... pero en la frente, en el pecho y en los ojos hay "dolores" que no existen, pero siento... la confusión me ataranta. Me canso... me agoto... y lloro...

7 comentarios:

hpons dijo...

Querida Mariana:

Yo ya habìa hecho hincapiè en que no se trata de echarle ganas, no es cosa de que uno quiera estar deprimido. No es una actiud, una pose, una decisiòn. Es una situaciòn de tipo mèdico que tiene soluciòn por esa vìa; la mèdica. Eso lo sabes, y seguro que estàs trabajando en ello.

Tambièn sabes que te queremos, que queremos verte bien, y que hacemos lo posible por comprenderte.

Si te sirve de algo yo lo dirè de nuevo: Eres una persona chingona.

p.d. Pinches resultados electorales, no me ayudan nadita para darte ànimos

Me estoy mareando dijo...

Muy cierto lo de hpons, nadie decide estar deprimido por gusto, ese dolor interior no es una melancolía autoimpuesta, va infinitamente más allá y por eso mismo es difícil encontrar los motivos, la raiz. Apoyarte en la gente que te quiere, confiar y dejarte llevar por los que saben, son las mejores soluciones.

Pablo dijo...

Siguiendo el comentario de hopons coincido plenamente en que no es eso de 'anda tonta, pero si no es nada'. Claro que lo es y por supuesto que duele, pero no es menos cierto que tiene solución.

Espero que pase pronto la tormenta.

Besos y muchos ánimos.

sony dijo...

TRal vez parezca feo lo que voy a decir, pero, la unica forma en que la depresión desaparece es con el tiempo...

Es bueno sacar los malos sentimientos, chillar, patalear, correr, gritar, y como dijo Enique Quezadas: "llora con reloj en mano".

sony dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Y hoy, como te sientes?