lunes, abril 10, 2006



Tal parece que el hermoso muchachito de la foto, Dhani Harrison, será el responsable de que mis gustos musicales se amplíen, se enriquezcan, se transtornen... este ser humano es capaz de causar que yo tenga un nuevo grupo favorito... ¡maldición! ¡Yo estaba tan a gusto como estaba! (Je, je). No, la verdad es que a pesar de que me encuentro increíblemente chida con mis gustos musicales... la llegada de este grupo podría llenar un vacío importante que sólo él podría llenar. No sé cuánto tenga que esperar. No sé si la espera será soportable, alucinante, ¡chihuahuas! no sé... Lo que sé es que cuando una esperanza revive, incluso cuando es en cuerpo de algo diferente a aquello que lo originó... la felicidad que crea es sencillamente ¡maravillosa! Hoy me entero. La noticia me toma por sorpresa. Pensé que era broma, pero no... aparentemente no. O para broma es una muy elaborada. Nace Thenewno2. ¡Y soy F E L I Z!
Algunas dudas al respecto de lo que digo, pueden ser resueltas visitando:

6 comentarios:

sony dijo...

Uy lástima, tenía curiosidad pero mi máquina no me dejó entrar al sitio, lo que sí es que el cuate es idéntico a su padre (como el marcapasos jajaja), pero bueno, a'i luego me enseñas un poco de su música, va?

Saludos mujer!

.::| Peke | ::. dijo...

Madréame prima... pero entré a tu blog y pensé que estaba viendo a Jared Letto...

Mariana dijo...

Lulú: cierto es, el parecido es terrorífico... De ahí parte de mi emoción, imagínate, es casi como verlo a él. ¡No manches! Y escucharlo, ni se diga.

Sony: espero que pronto te pueda poner el video. Tendrá que ser aquí o algo así porque no se puede bajar para pirateársela a la banda.

Peke: No te madrearé. Está lindo Dhani. Está lindo Jared. No se parecenm pero son lindos los dos. Más Dhani... ;-)

.::| Peke | ::. dijo...

No tengo una imagen clara de George así que no puedo decir si son idénticos o algo así, pero de que Dhani está mega lindo, ¡está mega lindo!

Pablo dijo...

Bueno, habrá que ver qué tal suena después de los halagos :)

¡Gracias por la visita!

Besos.

sony dijo...

No he escuchado a este grupo, pero, si es bueno, entonces no consideraría que vive "a la sombra" de alguien, si es malo pues ahi sí para que veas, como en el triste caso del hijo de José José (José Joel), deveras que eso es un claro ejemplo de vivir "a la sombra" de lo que fue su padre, pobre hombre no sé quién le dijo que cantaba...