lunes, abril 03, 2006


Hace días recibí un correo que me resultó curioso y confuso. Me dejó pensando muchos minutos en cómo responderlo... finalmente logré encontrar una respuesta... no sé si haya sido la adecuada, pero por lo menos lo intenté...
Aquí se los dejo:

"Estimados señores:

En días anteriores recibimos su cordial invitación para participar en la Conferencia Know How 2006, que se llevará a cabo en México del 21 al 26 de agosto de 2006, al respecto quisieramos conocer con qué logística se cuenta, cobertura de la misma, entre otros que consideren sean de nuestro interés para conocerlo. Por la favorable atención a la presente, anticipo mi agradecimiento.

Atentamente,

Juanita Pérez"

¿Qué opinan? ¿Qué responderían ustedes? ¿Qué demonios quiere decir?

6 comentarios:

Lura2006 dijo...

Que tal Mariana !!! ... ya vez acá ando !!.....siempre atenta a tus comentarios.

La comunidad Know How agrupa a profecionales de la información tales como bobliotecarias/os, periodistas, expertos y expertas en tecnologías de información y comunicación (TIC)investigaciones,mujeres indígenas y rurales, asi como activistas de la comunicación de todo el mundo que representan comunidades excluidas de mujeres.

La conferencia Know How,en México abordará temas de grán relevancia relativas a la comunicación y la información de las mujeres al rededor del mundo.

Como vez no te subestimaron , saben que estas en el medio.
Besos.

Mariana dijo...

¡Hola Lulú!

Oye, pos yo acá bien apenada porque ahora sé que me faltó abordar este post desde un contexto diferente.

Me encuentro dentro del equipo que está organizando la Conferencia Know How Mexico 2006 y la pregunta llegó al lugar adecuado, pero sinceramente no lo entendí.

Me pareció lo más confuso y compeltamente falto de claridad. Sin embargo veo que desde fuera, puede resultar muy claro. Así que puedo decir que visto desde la distancia las cosas pueden verse mucho mejor. Esto se puede aplicar a muchas otras cosas, creo...

¡Gracias Lulú!

Karola dijo...

Hola,

La verdad yo no entendí nada, al igual que tú, yo tampoco sabría que responder, por ejemplo, "logística" con respecto a... la organización del evento, los críterios para selección de artículos, mmmh!!! creo que no fue nada clara, ¿cómo ves? ;)

Karola

Pablo dijo...

Me da la impresión de que lo único que les interesaba era la cobertura mediática que fuesen a obtener, es decir, la reprecusión en los medios de comunicación.

Sinceramente, no sé que habría contestado.

el dijo...

ayer te lei y no supe que comentario poner por que no entendi NADA ahora ya con mas informacin sigo en las mismmas, bueno, ya no tanto.

hpons dijo...

La persona que te envió esto no fue nada clara ni mucho menos precisa. Es como cuando alguien te dice "pásame el dese que está sobre la desa". Igualito.

La verdad es que sólo con la respuesta de mi mamá pude darme una orientada.

Y mira que ando perdido, antes yo era el primero en firmar cada blog y ahora...
SNIFF