lunes, abril 10, 2006



Tal parece que el hermoso muchachito de la foto, Dhani Harrison, será el responsable de que mis gustos musicales se amplíen, se enriquezcan, se transtornen... este ser humano es capaz de causar que yo tenga un nuevo grupo favorito... ¡maldición! ¡Yo estaba tan a gusto como estaba! (Je, je). No, la verdad es que a pesar de que me encuentro increíblemente chida con mis gustos musicales... la llegada de este grupo podría llenar un vacío importante que sólo él podría llenar. No sé cuánto tenga que esperar. No sé si la espera será soportable, alucinante, ¡chihuahuas! no sé... Lo que sé es que cuando una esperanza revive, incluso cuando es en cuerpo de algo diferente a aquello que lo originó... la felicidad que crea es sencillamente ¡maravillosa! Hoy me entero. La noticia me toma por sorpresa. Pensé que era broma, pero no... aparentemente no. O para broma es una muy elaborada. Nace Thenewno2. ¡Y soy F E L I Z!
Algunas dudas al respecto de lo que digo, pueden ser resueltas visitando:

9 comentarios:

Lura2006 dijo...

Dios mio!!!! es terriblemente increible el parecido de DHANI HARRISON con su padre.
Cuando lo vi por primera vez en el homenaje organizado por Olivia, mi sorpresa fué muy grande....como dijo PAUL..... cuando uno ve a Dhani es como ver a "GEORGE " detenido en el tiempo y solo los demas Beatles envejecidos.

Musicalmente desconozco, si será tan talentoso como su padre, tendre que otorgar el beneficio de la duda hasta escuchar sus esperados temas .

Lo que si expreso de corazón,es que solo por ser hijo de quien es, me parece adorable y digno de mi admiración.

Saludos "QUERIDA MARIANA"

sony dijo...

Uy lástima, tenía curiosidad pero mi máquina no me dejó entrar al sitio, lo que sí es que el cuate es idéntico a su padre (como el marcapasos jajaja), pero bueno, a'i luego me enseñas un poco de su música, va?

Saludos mujer!

.::| Peke | ::. dijo...

Madréame prima... pero entré a tu blog y pensé que estaba viendo a Jared Letto...

Mariana dijo...

Lulú: cierto es, el parecido es terrorífico... De ahí parte de mi emoción, imagínate, es casi como verlo a él. ¡No manches! Y escucharlo, ni se diga.

Sony: espero que pronto te pueda poner el video. Tendrá que ser aquí o algo así porque no se puede bajar para pirateársela a la banda.

Peke: No te madrearé. Está lindo Dhani. Está lindo Jared. No se parecenm pero son lindos los dos. Más Dhani... ;-)

.::| Peke | ::. dijo...

No tengo una imagen clara de George así que no puedo decir si son idénticos o algo así, pero de que Dhani está mega lindo, ¡está mega lindo!

Pablo dijo...

Bueno, habrá que ver qué tal suena después de los halagos :)

¡Gracias por la visita!

Besos.

ni de aqui ni de alla dijo...

dicen que las segundas partes nunca son buenas, también a los hijos de padres triunfadores, se les exige no sólo igualar a su progenitor, si no superarlo. a mi se me hace que dhani debió dedicarse a otra cosa... vivir a la sombra de alguien o algo no creo que sea bueno para nadie... en

Pablo dijo...

Para el tema de las estadísticas yo uso dos contadores, uno que está en castellano y que puede ver todo el que quiera (www.webstats4u.com -es el cuadradito azúl que está al final de la página-); y otro que necesita una clave y está en inglés... es más complicadillo pero más completo (www.statcounter.com)

Para los contadores de visitas hay muchísimos. El que yo uso es bastante feo, porque lo instalé sin mirar más, y ahora no lo quiero cambiar para no perder las cifras. En la página miarroba.com puedes encontrar varios.

Para todos estos servicios tienes que registrarte es esas páginas.

Espero que te sea útil y que te lo pases bien.

Besos.

sony dijo...

No he escuchado a este grupo, pero, si es bueno, entonces no consideraría que vive "a la sombra" de alguien, si es malo pues ahi sí para que veas, como en el triste caso del hijo de José José (José Joel), deveras que eso es un claro ejemplo de vivir "a la sombra" de lo que fue su padre, pobre hombre no sé quién le dijo que cantaba...