jueves, enero 26, 2006


Caminar por el parque del fraile... mágico lugar mítico de mis sueños y anhelos, puede significar más de lo que se aprecia a simple vista, más de lo que yo misma puedo ahora imaginar. Puede ser más que indagar en mis adentros, compartir con el mundo exterior, leerme, leer a los otros, experimentar, conocer, reconocer.
Este es mi primer paso sobre su fresco pasto, entre sus espesos árboles, junto a sus lagos y pequeñas colinas.
¡Bienvenido seas a este espacio! Gracias por estar aquí­.

4 comentarios:

hpons dijo...

Durante el breve tiempo que llevo en esto del blogg, he descubierto una nueva forma de relacionarme con los demás e incluso conmigo mismo.
Es curioso porque la opinión generalizada indica que las computadoras nos deshumanizan, nos alejan de los otros e impiden la convivencia. Yo compruebo lo contrario. El blogg es una forma resucitada de los diarios personales y de los impresos también, de la bitácora de viajes reales, espirituales e imaginarios; es una butaca de discusión y de diversión también. Que bueno que te unas Mariana. Sé que cada uno, desde su PC, está ahora más cerca del otro

.::| Peke | ::. dijo...

Prima.. solo vengo a comentar de rapidito y para que veas que ya encontré cual era mi blog... Juajuajua

Mariana dijo...

Gracias Hpons por el "empujoncito", era lo único que necesitaba.Tuve por un tiempo cierta aversión a los blogs, pero era por un prejuicio estúpido. Ahora sé que el blog es lo que tú quieras que sea y eso, es grandioso.

Gracias Arlin.

Aquí los "seguiré esperando"...

Mariana dijo...

Nideaquinidealla, bienvenido. Espero te guste el descubrimiento. Gracias por estar aquí.