lunes, enero 30, 2006



TERROR EN LA PLAZA MÉXICO

"Salí por una puerta y me encontré en el centro de la Plaza México, un lugar monumental que huele a sangre y dolor. Siento miedo y quiero huir. Busco una puerta, alguna salida. Brinco y veo con terror que hay gente ahí y que no puedo encontrar claramente escapatoria alguna. Con todavía más terror me veo a mí mismo atorado entre algunos asientos. No lograré salir de aquí jamás. Ahora me están picando con un arma, creo que no me están ayudando a salir de aquí porque, en mi carrera contra el miedo, he lastimado a algunas personas sin querer, estoy confundido. Siento dolor, mucho. Me están matando y algunos se ríen mientras me pican. No comprendo nada, creo que soy el único aquí que no entiende. Finalmente, ahora que esoy casi muerto, sí me ayudan a salir de aquí."

- Pajarito

29 de enero de 2006.

7 comentarios:

.::| Peke | ::. dijo...

¡Qué su puta madre!

Odio estas chingaderas...

Soy carnívora y lo sabes, pero esta clase de "arte" se me hace completamente NAUSEABUNDA...

Me dolió leer ese texto...

Mariana dijo...

¡Uy, Peke! Pues no era mi intención causarte dolor. Sólo quería compartir aquello que sentí que Pajarito estaría pensando en ese momento.

La mirada de Pajarito al ser sacado sin el menor respeto después de haber sido asesinado, me dejó la más triste de las sensaciones y el deseo de hacerle un breve homenaje... a su mirada, a su nobleza. Él no hacía más que buscar una salida. A él no le hicieron otra cosa más que matarlo, con crueldad infinita.

Opino lo mismo que tú: "esta clase de "arte" se me hace completamente NAUSEABUNDA..."

Gracias por leer.

sony dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sony dijo...

Me encantó que hayas escrito desde la perspectiva de "Pajarito", ya que generalmente uno ve si tal o cual persona salió herida o si aplastó a tal o a cual, y aunque me dolió mucho que lo hayan matado, nunca me imaginé la perspectiva que él pudo haber tenido.

Jess dijo...

Quiero felicitarte por tu texto sobre Pajarito. Cuando vi esas imágenes no pude más que sentir el terror del pobre toro, tratando de huir de un destino que él no eligió. Es muy dificil para mí no sentir desprecio por las personas que se encontraban en esa plaza de muerte, que no tienen el más mínimo respeto por la vida.

nideaquinidealla dijo...

muchos me dicen cruel o sádico, pero yo siempre le voy al toro... no me gustan los toros, pero están metidos en nuestra cultura y gusto popular... yo solo vi la foto en internet, y me encantó, ver al toro que se sintió pajarito y trató de cambiar su destino... yo soy como pajarito, siempre tratando de cambiar mi destino manifiesto... gracias por darnos la mirada de pajarito... y tu indignación...

Mariana dijo...

Gracias Sony, Jess y Nideaquinidealla. Gracias por el sentimiento de indignación compartido y la comprensión. Los abrazo desde acá.