viernes, mayo 04, 2007

Muy bien, aquí me encuentro haciendo la tarea, tarde... muy tarde, pero cumpliendo. Chiva me encomendó en su blog que hablara de cinco hábitos raros que tengo. Ahora que empiezo a escribir no sé con qué "me voy a salir"... así que veamos "qué sale".


1. Tengo la manía de "comenzar el día con el pie derecho". El primer pie que pongo en el piso debe ser el derecho. También me gusta comenzar a subir escaleras o entrar en habitaciones con el mismo pie.


2. Hasta hace poco no era capaz de leer escuchando música de mi agrado. Puedo leer en silencio o mientras suena música desagradable para mí... pero si están sonando Los Beatles, por ejemplo, me cuesta un enorme trabajo concentrarme.


3. Debido a que cuando nací tenía el tercio medio del paladar endido y me hicieron una cirugía, me quedó al menos una fístula en mi paladar por lo que si quiero inflar un globo (sonar muy fuerte un silbato, etc.) tengo que taparme la nariz.


4. Repentinamente y varias veces durante el día subo rápidamente el brazo izquierdo para hacer tronar mi hombro.


5. Guardo todos los frijolitos rojos que me encuentro en la calle. Los recojo desde que tengo memoria. Me gusta tener cajitas llenas de esos frijoles. Me gusta tener al menos uno en cada bolsa o mochila que tengo. Alguna vez me deshice de varios cientos y no recuerdo qué les hice, pero los sigo recogiendo y creo que lo seguiré haciendo siempre porque me gustan mucho.
Les dejo la tarea a: Angie, Pater, Erika, Don Galleto, Manijeh y Paquito, claro, si la quieren hacer.


1 comentario:

ish dijo...

hiu!---mariana- amo a los beatles -y alos frijolitos rojos (q aqui en veracruz llamamos colorines...q guay no?) lamento tener q ser breve pero yo tambien dejo mis tareas para muy tarde.. y hoy tengo mil cosas q ghacer---cuidat--- un placer leer tu blogg