lunes, mayo 08, 2006


Resulta que hace algunas semanas comenté en una especie de "lista de discusión", en la que parte de mi familia paterna platica sobre "temas de interés", que he estado haciendo blogs y fotologs y que había invertido cierto tiempo en ellos y que si tenían interés, les podía hacer llegar la liga. Ninguno de ellos contestó, bueno, no es verdad... mi papá me envió un correo en el que decía que si las páginas tenían fotos, que sí, que le enviara las ligas, pero que si había que leer... la verdad... mejor me guardara mis ligas porque ¡qué hueva! Contesté a su correo hablandole del dolor que me causó su falta de interés por lo que su hija tiene que decir o expresar, por aquello que siente o tiene dentro o le motiva, mueve... qué sé yo. Le dije que no me extrañaba, de cualquier forma, debía estar acostumbrada a su indolencia respecto a todo lo que Mariana es.

14 comentarios:

sony dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sony dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sony dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Me estoy mareando dijo...

aqui hay un refrán o un dicho que dice: "las confianzas dan asco" y es que cuanto más próxima sea la persona, más brutalmente sincera será.

Anónimo dijo...

un abrazo... sólo eso... besos...

gerry

hpons dijo...

No te desanimes amiga, no tiene caso

La familia es siempre lo más importante, pero no todos los parientes son iguales. Algunos no valen nada.

Por otro lado, quizá no entran a tu blog por la sencilla razón de que temen encontrarse con algo que les pueda inquietar, que les diga más de lo que quieren saber. Quizá se reconozcan y eso les de verdadero terror. No sé. Tomémos en cuenta que el blog es un territorio de confesiones.

However, los blogueros te queremos un chingo

saluditos

sony dijo...

Muy acertado el comentario de "las confianzas dan asco" y también el de "Tomémos en cuenta que el blog es un territorio de confesiones".

Totalmente de acuerdo, luego entonces no es tan malo que no te visiten los familiares.

sony dijo...

Es curioso, pero los seres mas cercanos suelen reaccionar así, bueno, al menos es mi experiencia, pues les he dado las direcciones de mi blog y de los 2 fotolog a mis familiares, y les he pedido que lean y que me firmen, pero, por ejemplo, mi sobrino, que tiene internet también dice que qué hueva, pero a leguas se le ve que le vale madre.

Mi hermana, después de insistirle, una vez intentó entrar pero como no pudo meter un comentario, le dio hueva y ya no quiso entrar de nuevo.

Mi hermana la de italia, antes dí que ha escrito 2 ó 3 comentarios, a base de estarle mandando mails que publiqué tal o cual comentario, mejor mi cuñado a veces escribe sin estarle diciendo nada.

A mi sobrina lo que menos le interesa es meterse a ver blogs.

Algunos entran a verlo pero no hacen comentarios, total que a veces siento que hablo conmigo misma jajaja!

Sus argumentos: "eso para que sirve", "no le veo el caso", "no le entiendo" "qué flojera",etc, etc,etc.

Aclaro que les he explicado como funciona y como se hacen las entradas y demás pero no sirve de nada.

Al menos Víctor por fin se animó y ya hizo su propio blog, ya me firmó en "viajes nochebuena".

Gracias a tí y a quienes visitan mi blog, son bienvenidos.

Alkparra dijo...

Estos días he pensado mucho en estas palabras y en lo que dijo hpons, con quien concuerdo, es difícil, creo yo, pensar en que buscamos espacios donde quisieramos que la gente fuese partícipe, que nuestra familia nos conociera, y que a ellos parece valerles, quizá han hecho tantas cosa que no pueden creer que tú les des algo con cariño y buena fé, o al menos eso me pasa con mi padre.

El día que leí el blog hablé con mi hermana sobre el mio, me dijo que al leer algunas cosas había llorado de pensar que tenemos 12 años sin vernos por el hecho de que mi padre no quiere, no le interesa, y lo peor es que ninguna está en posibilidades,económicas, de ir a ver a la otra.
Así que las cagadas de uno afectan a dos personas que se saben hermanas, se conocen y se quieren a través del msn.

Pero bueno, como bien dijo KArola, nosotras si apreciamos lo que escribes, lo disfrutamos y saboreamos, y sobre todo te queremos un chingo, así que sigue haciéndolo y si ellos quieren algún día te leerán y verán que chido espacio tienes.

Mariana dijo...

Quiero agradecerles por leer, por acompañarme, por comentar conmigo y con los otros que aquí se reunen. Este espacio se sostiene por mi deseo de manifestar algo... y por el eco que en ustedes encuentro.

¡LOS ABRAZO juerte-juerte!

.::| Peke | ::. dijo...

t6453ed#@@°°°°!!!

Después de mentársela al blog por no poner mi post... Voy a postear más o menos lo que había puesto.

Y tiene mucho que ver con lo que puso Karola...

Bien sabes que, yo no tengo a mi papá y ps así muchas veces me quedé pensando en que si sería chido tenerlo y eso.

Sé que es tu papá y que de ninguna forma estarías aquí sino fuera por él, pero neta familia es quien se interesa por ti y todas tus cosas y etc. Hay muchas veces que tus amigos son más tu familia que la familia misma.

Pero prima, no te sientas mal, yo soy tu familia y a mi me interesa lo que tú ERES. :)

te quiero.

besos

Anónimo dijo...

Lo que compartes en este espacio, que es tan valioso, tus pensamientos, sentimientos, gustos, disgustos y demás lo haces de forma tan desinteresada y abierta que lo agradecemos.
Quizá en algun momento tu papa lo entienda. Quizá sabe que estas por encima de su entendimiento y en el momento en que quiza el este listo para enfrentarse con la maravillosa mujer que eres, intente llegar a este espacio y a ti.
Un abrazo grande, desde el lugar que esta casi junto a ti
Are

sweet and sour hot y spicy dijo...

no creo ke el se de cuenta de lo ke hizo, tal vez solo piensa ke en tu blog se escriben bembadas. Y eso no es cierto, y el no lo sabe por ke no se da la oportunidad de averiguarlo. No te desanimes a èl le importas solo ke la gente suele ser distraida y no se da cuanta de cuando de lastima a un ser amado..

un beso y un abrazo..

Mariana dijo...

Gracias por esta nueva perspectiva... gracias por la calidez de las palabras. Valoro mucho más de lo que pueden imaginar... lo que aquí me han transmitido.