Esta mañana escuché en la televisión que un hombre había querido suicidarse aventándose a las vías del metro Indios Verdes y que no lo había logrado. Pero su suerte no fue tan mala, porque en definitiva el hombre murió (logró su objetivo) aunque eso se lo debe a los policías que después lo golpearon hasta quitarle la vida dentro del ministerio público al que fue a caer. Está bien, el hombre quería morir... pero ¿no tiene uno derecho a elegir (una vez que planeas tu suicido) dónde y cómo?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
mmm... pero se murió no¿?... además, seguro que no habrá quedado muy bien después de aventarse... aunque no haya muerto... asi que en una de esas y mejor... jajajaja....
ya en serio... pues mira que tirarse a las vias del metro me parece tan patetico, que alguién que quiere morir asi sólo me produce un poco de risa...
Arrojarse a las vías es una forma muy poco ética de suicidarse porque le parte el día, literalmente, a miles de personas
Eso no justifica la golpiza que le dieron al tipo este
Otra versión es que murió de pánico (como Mariana Levy) mientras viajaba en la patrulla
Total, como dice Paul, live and let die
Ches judas de miércoles! eso sí, con qué derecho golpean y torturan a la gente, están mal de la cabeza, en verdad, están mal, me enteré por una psicóloga que los recluta en la PGR, el perfil es ese, que estén medio turulatos.
Sé que el hombre quería morir pero...creo que los cálculos le fallaron...tal vez es el colmo de los colmos, su vida era tan mala que ni siquiera se pudo suicidar agusto.
El karma opera en modos increiblemente diversos.
Si el no hubiese intentado el suicidio, no se habria encontrado con sus verdugos, quienes al final de la acción llevaron a cabo el destino que estaba preparado para el.
Dice hpons que es una manera poco ética suicidarse y afectar a los millones de ciudadanos que no son educados, que tiran basura y maldicen a quien se les pone enfrente por que si, supongo que el utiliza mucho el metro. La ética del suicidio es tan variada que no cabe un analisis tan ligero. Mas bien esta hablando de una circunstancia social, no de un valor moral. Hay miles de cosas que transcurren y afectan a otros, como la basura, el transito, los graffitis, la corrupcion. ¿Que ética aplicaría en ese caso?
Publicar un comentario