martes, enero 16, 2007


Buenos tiempos.

Resulta que este año ha resultado ser muy bueno. Crítico, pero bueno. La fuerza interna necesaria para ir hacia adelante en los proyectos truncados años atrás está llegando y estoy teniendo la oportunidad de reivindicarme conmigo misma.


Tan sólo es cuestión de valor. Valor en dos sentidos... enfrentar las cosas con coraje y con entrega y por otro lado saberse dar el valor una misma.


Una cuestión que he notado es que siempre parece que los otros son más capaces de ver en mí lo bueno y que yo no he desarrollado esa capacidad. La capacidad de verme a mí y decir, sí, esto es algo que hago bien, esto es algo que es bueno en mí, esto es algo que me gusta de mí. Mi necedad de clavarme en los aspectos negativos no me ha dejado crecer durante tiempo. Es ahora que me doy cuenta de esto. De que debo saber apreciar lo bueno que hay en mi persona y además aceptar lo bueno que los otros reconocen en mí. Además es necesario que los aspectos negativos (porque esos siempre existirán) sean apreciados por mí misma desde otra perspectiva... desde aquella en la que si son tan molestos, debo trabajar por eliminarlos, reducirlos, canalizarlos... y que si no son tan importantes... no deberé invertir tiempo... desgastándome inúltimente por ellos.


Quiero ser una mejor yo, quiero crecer y seguir por los caminos que me den paisajes diferentes, renovados y de serenidad...

2 comentarios:

sony dijo...

que chido que te encuentres en esta etapa de tu vida, es un recomenzar, un renacer...aprovéchala! vas a ver que te va a dejar mucho.

Yo por ahora estoy haciendo reajustes, y voy a comenzar a buscar chamba...te confieso que tengo miedo y un poco de apatía la verdad, tal vez por lo mismo, pero solo espero que me llegue algo parecido a lo tuyo porque lo necesito ahora mas que nunca para comenzar a acudir a las entrevistas, a ver que Dios dice, salu2!

hpons dijo...

Muy bien por esas palabras

No olvides que la gente chingona nunca duda de sí, siempre sabe lo que quiere y siempre confía en que es capaz de llegar más lejos

Olvídate de las sombras y de los fantasmas ya, tú eres chingona