miércoles, enero 31, 2007


La época en que Equus mató a Harry Potter (ó prohibido crecer)
Érase una vez un joven que representaba a Harry Potter en una serie de películas basadas en los libros de J. K. Rowling. El joven crecía y junto con su crecimiento se manifestaban deseos de ampliar sus horizontes y desarrollar sus capacidades histriónicas. Un buen día ya cuando había cumplido los 17 años de edad decidió probar suerte en los escenarios londinenses participando en la obra Equus, dando de sí para el personaje principal e intentando quitarse de encima la capa de Potter, el mago del sueño de muchos. Dábanse cuenta los padres de miles de niños que leen la saga potteriana de que el maguito había crecido y le había salido vello púbico y que aceptaba otros retos diferentes a enfrentarse a Voldemort recreado. Esos padres moríanse del impacto y prohibíanles a sus hijos e hijas leer más Harry Potter... no se diga ¡ver las películas donde el indecente joven tiene a bien salir como estrella principal!
¿Ficción o vil realidad?


4 comentarios:

sony dijo...

oye que bien se está poniendo este niño eh?

Es de los pocos que escuchado que no se tiró a las drogas y a la perdición, que bien no?

Carlos Fausto dijo...

Lastima por el pobre Harry, ¿O cómo se llama?, bueno de todos modos es una lastima que se quede encasillado en un personaje, pobre Harry...

hpons dijo...

¡Pinche gente!

¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Digo, a mi Harry Potter nomás no me cae, pero el actor es libre de enseñarle las nalguitas a quien se le antoje

¿Y ese es el "primer mundo"? ñaaaa

Martín dijo...

Yo creo que fue una buena decisión por parte de Daniel Radcliffe el participar de "Equus". Y no creo que eso pueda destruir su carrera como protagonista de las películas de HP: los chicos (y no tan chicos) siguen siendo fans de la saga sin importar lo que haga Radcliffe.