miércoles, agosto 30, 2006


Todo empezó el día en que llegué al PUEG pidiendo trabajo y el jefe de biblioteca me comentó que había un proyecto para traer una conferencia internacional en 2006. Fue uno de los proyectos que más me atrajo de lo que en la Biblioteca Rosario Castellanos se pretendía hacer. Una vez que me dieron el trabajo me vi inmersa en la planeación, desde sus inicios (la búsqueda de la sede) de la que sería la Know How 2006.
Desde agosto del 2004 hasta febrero de 2006, Félix y yo trabajamos juntos y solos en la preparación del evento. Increíble es que hayamos podido aguantar el de trabajo ya que entre dos personas era verdaderamente imposible llevar a cabo un proyecto de tal magnitud.
Poco a poco, durante este año, más gente se fue integrando al equipo de dos que formábamos Félix y yo, y las cosas fueron jalando con más y más fuerza (una fuerza que por supuesto en los dos ya comenzaba a ser escasa).
También muy poco a poco el PUEG entero se comenzó a integrar al proyecto, primero sin ganas y luego con el entusiasmo a flor de piel. Unos primero, los otros después, algunos nunca, pero esos no importan.
Debo reconocer que el pesimismo hizo presa de mí. Por un tiempo pensé que la Know How podría llegar a ser un gran fracaso. Hubo quien jamás lo dudó. Hubo quien pensó que incluso la Know (la No, aquí entre amigos) no se llevaría a cabo nunca llegaría a ser un proyecto terminado.
El proyecto se concretó. Llegó el día. Hubo más trabajo del que pensé, pero todo salió, avanzó, se logró.
El éxito fue más grande de lo que yo vi en mis sueños.
Gracias a mis amigas y amigos por estar ahí. Por trabajar conmigo codo con codo... hasta más... ¡los amo!
Gracias a quienes hicieron de esto una realidad, una concreta, feliz y satisfactoria realidad.
Gracias además a los que estuvieron al pendiente de un blog medio muerto... ¡regresé!
¡Besos amigas y amigos!

lunes, agosto 21, 2006


Entre la Know How y la vida que se va... hoy me entero (gracias a Karenushka) que PLACEBO viene a México a dar un concierto el próximo 31 de octubre...
No more comments... only a few tears in my eyes...
ACTUALIZACIÓN
"Que dice mi mamá que siempre no"... ¡Lloro!
¿No vienen? ¿¡Cómo!?

domingo, agosto 20, 2006


La Know How (la No, pa' los cuates)

...

..

.