lunes, abril 03, 2006


Hace días recibí un correo que me resultó curioso y confuso. Me dejó pensando muchos minutos en cómo responderlo... finalmente logré encontrar una respuesta... no sé si haya sido la adecuada, pero por lo menos lo intenté...
Aquí se los dejo:

"Estimados señores:

En días anteriores recibimos su cordial invitación para participar en la Conferencia Know How 2006, que se llevará a cabo en México del 21 al 26 de agosto de 2006, al respecto quisieramos conocer con qué logística se cuenta, cobertura de la misma, entre otros que consideren sean de nuestro interés para conocerlo. Por la favorable atención a la presente, anticipo mi agradecimiento.

Atentamente,

Juanita Pérez"

¿Qué opinan? ¿Qué responderían ustedes? ¿Qué demonios quiere decir?

4 comentarios:

Mariana dijo...

¡Hola Lulú!

Oye, pos yo acá bien apenada porque ahora sé que me faltó abordar este post desde un contexto diferente.

Me encuentro dentro del equipo que está organizando la Conferencia Know How Mexico 2006 y la pregunta llegó al lugar adecuado, pero sinceramente no lo entendí.

Me pareció lo más confuso y compeltamente falto de claridad. Sin embargo veo que desde fuera, puede resultar muy claro. Así que puedo decir que visto desde la distancia las cosas pueden verse mucho mejor. Esto se puede aplicar a muchas otras cosas, creo...

¡Gracias Lulú!

Pablo dijo...

Me da la impresión de que lo único que les interesaba era la cobertura mediática que fuesen a obtener, es decir, la reprecusión en los medios de comunicación.

Sinceramente, no sé que habría contestado.

sweet and sour hot y spicy dijo...

ayer te lei y no supe que comentario poner por que no entendi NADA ahora ya con mas informacin sigo en las mismmas, bueno, ya no tanto.

hpons dijo...

La persona que te envió esto no fue nada clara ni mucho menos precisa. Es como cuando alguien te dice "pásame el dese que está sobre la desa". Igualito.

La verdad es que sólo con la respuesta de mi mamá pude darme una orientada.

Y mira que ando perdido, antes yo era el primero en firmar cada blog y ahora...
SNIFF